domingo, 20 de julio de 2014

Por qué no!

Hoy he vuelto a pasar por la Toscana, no he parado mucho, si lo suficiente para apreciar los detalles de las fincas y sobre todo de los viñedos. En otros sitios estos pueden parecer superfluos y que no sirven para nada, creo que no es así y por pequeños que sean demuestran un cuidado y dedicación a la viña especial.
Las cosas importantes son el compendio de las pequeñas y con estas poco a poco vamos creando algo bonito que luego y sin saber exactamente por qué, al contemplarlo notamos algo especial que nos atrae.
La valla,el nombre de la finca, los arboles plantados, el camino sin hierbas, las cepas replantadas, etc, son el principio para conseguir con mucho trabajo y cariño que nuestra finca "O Biedau" algun dia tenga y se vea  algo de magia y sobre todo el cariño que estamos poniendo a "Nuetra Ilusión Natural" y por qué no sea una pequeña Toscana de Aragon!
Así las maravillas no se olvidan nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VI Concurso catadores Villa de Ariza

 El pasado día 15 celebramos en las fiestas de Ariza el ya tradicional concurso de catadores. Tratamos de promocionar la Bodega O Biedau y s...