martes, 23 de diciembre de 2014

Sentir


No tenía previsto escribir mas este año en el blog, hay circunstancias y cosas que pasan que me provocan necesidad de hacerlo, hasta ahora era cada semana cuando veía la viña o la bodega, hoy precisamente no puedo posponerlo y voy a escribir alguna experiencia de tiempos pasados, bastaría con poner las fotos y que cada uno sacara sus conclusiones. Seré corto e intentare otro día seguir la historia.

No pretendo levantar o molestar las conciencias de nadie, cada uno hará lo que quiera y le venga en gana, así es y seguirá por mucho que veamos fotos o sepamos cosas que pasan.

Estamos todo el día lamentándonos o aparentando que nos importan las injusticias o en su caso dando limosnas para calmar nuestra conciencia/responsabilidad que sabemos la tenemos.

Es navidad y es cuando creemos sentir más y mejor, puede que sí, pero dura lo que nos dice la costumbre, esa que digo que nos enseñan desde pequeños y que creo debiera ser al contrario y no hacer nada por costumbre.

No es fácil como ya he dicho muchas veces escribir y menos de los sentimientos, ya he pedido disculpas si molesto, pero viendo estas fotos y recordando las escenas lo debo hacer.

Estoy buscando algún regalo para una personita, pronto será su primer cumpleaños y la verdad no lo tengo claro, a él lo que más le gustan son los tapones y botes que mete unos dentro de otros, entonces ver esta foto del carrito hecho con tapones y latas por los niños en el culo del mundo…



Esa lágrima no se me olvida...

                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VI Concurso catadores Villa de Ariza

 El pasado día 15 celebramos en las fiestas de Ariza el ya tradicional concurso de catadores. Tratamos de promocionar la Bodega O Biedau y s...