miércoles, 13 de agosto de 2014

Agapito el espantapájaros

Ya me han plantado en el medio de la viña, llevo todo un año preparándome para hacer mi trabajo, ya tenía ganas de que me diera el sol y de espantar algún pájaro que no me conozca.
Me siento el dueño de las garnachas y espero no defraudar a quienes han confiado en mí, desde lejos parezco uno de verdad y desde cerca parezco un tuta, con michelines y sin cara.
Aunque creo que mi trabajo ya no es tan eficaz como antes, los pájaros han evolucionado y  saben que no me puedo mover, no sé como lo han aprendido pero lo saben, tendrán alguna app!

Parece que este año los pájaros han comenzado antes a comerse las uvas, por eso hemos confiado a Agapito la labor de asustarles un poco, además hemos puesto las cintas que hacen ruido con el viento, puede que entre los dos ahuyenten un poco.

Los calores aprietan y solo podemos esperar que siga el proceso, habrá que quitar algunos racimos y poco más.
Las garnachas están maravillosas y con muchas ganas de que las contemple alguien más que Agapito y los otros dos tutas que las cuidan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VI Concurso catadores Villa de Ariza

 El pasado día 15 celebramos en las fiestas de Ariza el ya tradicional concurso de catadores. Tratamos de promocionar la Bodega O Biedau y s...